Abrir un Caso

IMPORTANTE: Para abrir un caso de soporte es necesario PRIMERO estar registrado con un usuario y password en el portal de soporte, y haber verificado su cuenta de correo accediendo al link que se envia a su correo electrónico como parte del registro. Las instrucciones de como realizar esto se encuentran aqui

Paso 1

Entrar a la página http://soporte.iscor.com.mx

Paso 2

Principal

En la pestaña princial, se ingresa al portal escribiendo su USUARIO y CONTRASEÑA. (Si no cuenta con usuario y contraseña, es necesario registrarse. Puede ver la guía para registrase aquí. Si olvido su usuario y/o contraseña, puede ver la guía para recuperarlo aquí.

Una vez autenticado podrá acceder al portal y ABRIR UN CASO (ticket).

Paso 3

Para abrir un caso hacer “clic” en Abrir Caso (ticket).

Paso 4

Deberá proporcionar los datos que se le solicitan y al finalizar debe dar “clic” ENVIAR CASO.

Formulario Caso

Paso 5

Al enviar el caso el sistema generara un N° de caso, el cual servira para que pueda darle seguimiento a su solicitud.

Número de Caso

 

NOTA: Una vez abierto el caso, podrá actualizar su solicitud de soporte vía WEB, o respondiendo al correo electrónico que recibió desde soporte@iscor.com.mx .