1
Generacion de nueva solicitud de soporte
Announcement by Guillermo Aguilar Nuñez - 2/6/2024 at 2:03 PM
Employee Post
1.- Ingresamos al portal de Iscor (http://soporte.iscor.com.mx/Main/)



2.- Damos clic en iniciar sesión en la parte superior derecha



3.- Ingresamos nuestras credenciales (si aun no se ha dado de alta, ver manual para registro de usuario)



4.- Damos clic en el icono Tickets


5.- Seleccionar la marca de la cual requiere asistencia:


6.- Ingresamos la información requerida para generar el ticket:




7.- Damos clic en Enviar ticket (o retroceder en el caso de querer regresar a la ventana anterior).

8.- El ticket se generó con éxito y se será contactado a la brevedad para dar seguimiento a su solicitud.







 Guillermo Aguilar Nuñez 

 Forcepoint Support / gaguilar@iscor.com.mx

 Iscor Soluciones S.A. de C.V.  

 Tel +52 (81) 8355-5555

 www.iscor.com.mx

Reply to Thread